31.12.13

Bienvenida al resto de mi vida.

Bienvenida a los treinta, estoy casi seguro que tu cabeza ahora mismo es una explosión de ideas y miedos y es por eso que me siento con la obligación de explicarte que es lo que pasará en tus dias que vienen:

ESTÁ BIEN CHINGÓN TENER TREINTA PINCHES AÑOS, todos los errores que has cometido hasta ayer se convierten en sabiduría y ahora es más fácil decir "JA! PENDEJOS! YO YA PASÉ POR ESO, QUE LES VAYA BIEN", te conviertes en una especie de Gandalf con el atractivo sexual de Brad Pitt, no se por qué pero simplemente ocurre. También la vida es más sencilla y divertida porque los treintañeros no estamos interesados en dramas, por lo que simplemente nos alejamos de las fuentes de problemas innecesarios y absurdos porque ya nada es mas valioso que la paz mental para nosotros.

Quizá el único problema es el cuerpo, ahora tienes que cuidarlo mucho más porque la flexibilidad y esas cosas de las que disfrutábamos a los 20's poco a poco se van a ir y ahora una pequeña desvelada te dura casi toda la semana o una cena pesada te cobrará factura a la mañana siguiente. Los 29 años son el "colador" de fantasías pendejas de los 20's y cuando llegan los 30 te queda la bella realidad, esa inexplicable y absurda realidad donde todo es caos e injusticias y te hace decir "NO MAMES! ESOS MORROS SE ESTÁN DROGANDO A LAS 2 DE LA TARDE!" y a la vez te hace decir "ALV LO QUE NO SIRVE"

Son muchas cosas chingonas las que te esperan..."

Más importante que llamarse Ernesto, es elegir la banda sonora de tu vida.